Había una vez un niño que quería ser un astronauta y ya había pasado un año, desde que empezó a soñar con eso.
En una hermosa mañana un niño llamado Gabriel se despertó muy contento y como cada mañana se preparó para ir a la escuela. Su primera clase era la de matemáticas, como le gusta mucho le fue muy bien.
Había una vez, un bosque, encantado, y en la noche había fantasmas azules blancos, negros y verdes, y había una bruja que controlaba toda la escuela y la bruja se llamaba Gretel
Había una vez unos niños que amaban el fútbol. Eini y Leo eran los mejores amigos. Los dos iban a la misma escuela y todos los días después de clases, entrenaban juntos en el deportivo.
Todo comenzó en una noche de terror que cambió nuestra vida por completo, sin despedirnos, sin previo aviso y sin una sola razón… TODO CAMBIÓ.
Había una vez un león muy miedoso dormido en una cueva, de repente se despertó, vio una cereza y se la comió cayó dormido nuevamente y al despertar comenzó a sentirse muy extraño
Había una vez una conejita llamada Liat que entendía todo al revés. Cuando su mamá le decía que se pusiera su pijama para ir a dormir, ella se ponía el uniforme
Había un niño que estaba en su escuela y tenía tarea, pero no la quiso hacer así que se fue al fútbol y su mamá le dijo: “tienes que hacer tu tarea”.
En un mundo muy lejano, había una persona increíblemente fuerte. Era tan fuerte que podía romper tablas de madera con solo una mano.
Hace muchos años en Israel, había un rey llamado Salomón que tenía un amigo que se llamaba Luis, él era muy chistoso y amable, era un genio que vivía en una lámpara.
Hola, soy Elisa y les contaré sobre mi viaje a Cancún hace algunos años.
Una vez, en época de verano, había viajado a Cancún para disfrutar de mis vacaciones, era un hotel muy grande que quedaba cerca del mar.
Había una vez dos niños que asistían a un colegio de magia llamado Grimhgaus, donde estudiaban chicos de 17 años en adelante.
En una galaxia llamada Zoo, había cinco planetas especiales donde habitaban diferentes animales.
Érase una vez, había un perro en la calle caminando por el bosque y una niña también pasaba por ahí.
Érase una vez unos niños que estaban en su casa y era de noche, pero los niños sabían que al día siguiente irían a la selva
Había una vez, en un lugar muy bonito llamado París, cuatro superhéroes muy especiales.
La historia ocurrió en la escuela llamada Mochila. En quinto año, estaban las Crayolas de colores claros y en sexto, las Crayolas de colores obscuros.
Había una vez una niña que se llamaba Valeria, ella vivía en el campo, tenía un hermoso y gran huerto, lo cuidaba todos los días
Había una vez, tres conejitas que eran pequeñas, juguetonas y muy curiosas, eran llamadas Bom Bon, Lunita y Linda, y vivían en una casita a orillas del bosque.
Había una vez un señor llamado Marcos. Él quería hacer una máquina del tiempo.
Fue a todo tipo de escuelas y universidades.
Una mañana de verano, una amigable Koala morada se colgaba de los árboles, ella se llamaba Caramelo
Érase una vez una familia que disfrutaba mucho salir de vacaciones. Gozaban estar en altamar, así que rentaron un yate y fueron a disfrutar de la paz que les regalaba el océano.
Carmen vivía con su perro, sus padres y sus dos hermanos en una hermosa ciudad.
Si apareciera un cocodrilo en el Metro, seguramente te preguntarías muchas cosas…
El momento más esperado por mí, el que más me gusta de todo el día es: ¡la noche!
Había una vez un marciano que, mientras limpiaba su clóset, encontró un cohete y decidió ir al espacio.
Ceremonia de Premiación, el domingo 8 de diciembre de 2024.