Titulo: Una mujer desnuda
Categoria: Abierta
Seudónimo: Buba
Oigo murmullos, no entiendo lo que dicen, –¡Perdió mucha sangre ¡ comencemos ¡–. ¿empezar que?. Estoy en una cama muy fría, dura, muy angosta. No me puedo mover, creo que estoy dormida, estoy desnuda, pero no tengo vergüenza, tengo frio y un fuerte dolor de cabeza.
¿Cómo llegué acá? Quiero preguntar pero no me escuchan, –¨Ya se soy invisible¨– ¿Quién es esa persona tendida , que se parece a mi pero no soy yo?.
Poco a poco dejo de pensar, –tengo sueño mucho sueño–. Esa luz tan brillante no me deja dormir, quiero que la apaguen, para que pueda dormir.
¿Otra vez como llegué acá ?,–ya se estoy en el cine y viendo una película, loa actores son conocidos, pero está mi nombre en la cartelera, hay muchos niños brincando en la cama. Un hombre alto y guapo, un vestido de novia de muchos metros de organdí bordado, que belleza.
No,– no me cambien la escena—otro vestido de holanes y mi papá baila conmigo, pocas veces ha bailado conmigo. Y rápidamente se cambian las hojas del calendario, ¿tengo un Flash Back? …..1992, 1989, 1982, 1958,….1945 Hay un parque, tengo patines Torrington y una bicicleta, la escuela está, cerca, ..1938 una niña en carriola, no puedo recordar mas fechas, –mejor paren el rewind y enséñenme lo que sigue.. 2025,2028,2038–. Se ven muy borrados y dicen que no se han filmado todavía—ni modo—
Nunca había manejado esta carretera, me guio por las direcciones del Waze. Ya llevo media hora perdida, –¿Qué diablos hago aquí? Podíamos vernos en otro lado mas cerca—estoy muy estresada, eso me afecta, ¿Que es este dolor en el pecho, en los dientes y el brazo derecho? Puede ser indigestión o hambre, –o, no quiero ni pensarlo– reconozco los síntomas de angina de pecho., los he sentido antes. – Tranquila, el dolor es en el brazo derecho–
Para estimular el corazón hay que toser muy fuerte. Toso y toso y hasta grito,—mejor me detengo no vaya a tener un …………..
El golpe es fuerte, la cabeza pega con algo….no se mas, solo me molesta esa luz brillante.
Hay otra escena, me veo nuevamente desnuda en una plancha, no siento frio ni dolor ni angustia, y dos mujeres me están lavando, otra vez murmullos, no entiendo lo que dicen, me piden perdón, ¿de que? –Perdón, Perdón, pero lo hacemos en tu honor, serás bien recibida por tus buenas acciones–. Mi pelo esta lavado y peinado, empiezan a vestirme, cada prenda pantalón, camisa, cinto, se acompaña con un coro de oraciones y perdones. Por último me cubren la cabeza y la cara, dos piedras en los ojos.
Ya no importa estoy cansada, creo que me voy a dormir